Lavabos de resina y piedra de Effepimarmi

Los lavabos Riverstone de la empresa italiana Effepimarmi, están elaborados con pequeñas piedras (mármol o piedra natural) unidas entre sí dentro de una resina transparente.

El aspecto es bastante sofisticado, ya que la resina casi ni se ve, por lo que el volumen y textura creado por este extraño efecto óptico es bastante sorprendente. Sin embargo, la superficie es totalmente lisa, fácil de limpiar y resistente a las manchas.

La resina es un material muy versátil que permite elaborar un sin fin de formas y diseños. Si deseas inyectar elementos naturales al cuarto de baño, este tipo de lavabos son una excelente idea.

De la misma manera que la resina con piedras se utiliza para los lavabos, las paredes o suelos pueden revestirse de este material, logrando así, una combinación perfecta.

Más lavabos: Lavamanos de metal sin tuberías de drenaje Axolute, Lavabos para baños de diseño Sharp, Lavabos de piedra de Stone Forest, Lavabos de cristal de CBD

Vía| trendir

Escrito por | 8 de noviembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño

Artículos relacionados

Comentarios

  1. raquel - 30 de mayo de 2009 | 12:57

    quisiera saber el costo de una bacha en resina de forma redonda de 30cm de diám

  2. carmen - 24 de septiembre de 2009 | 20:05

    HOLA QUISIERA SABER EL COSTO O DONDE CONSIGO EL LAVABO DE UNOS 70×40 CM POR favor Y QUE OTROS MODELOS TIENEN QUIERO UNO DE RESINA Y PIEDRA

  3. CARLOS - 3 de diciembre de 2009 | 10:59

    HOLA SOY CARLOS PARA TENER MAS INFORMACION CONECTARSE A RIVERSTONE.ES

Deja una respuesta