Decoración de cocinas estilo retro

El estilo retro es una nueva tendencia en decoración de cocinas. Este estilo se logra básicamente con electrodomésticos que evoquen el diseño de los de los años 50 y 60. Las líneas redondeadas, los colores llamativos y los acabados cromados son las principales características de estos artefactos de otrora. El diseño de electrodomésticos en los años siguientes se basó en líneas rectas, colores blancos o metálicos, y por supuesto, mucho plástico en los acabados y detalles.

Sin duda una cocina decorada con aires retro tiene mucha personalidad. El problema radica en encontrar este tipo de electrodomésticos. Por supuesto puedes recurrir a tiendas vintage de muebles, y seguramente encontrarás algo. Aunque quizás tengas que hacerle algún arreglo de pintura y demás.

Si quieres comprar electrodomésticos estilo retro 0 km, te va a resultar un tanto complicado. Smeg es empresa que ofrece una gama de productos para cocina estilo retro, con la gran ventaja que emplea tecnología ultramoderna y las últimas innovaciones en la ecología y ahorro de energía. Los productos de Smeg pueden encontrarse en varios países del mundo.

Puedes consultar los puntos de venta alrededor del mundo aquí.

Más decoración de cocinas: Decoración de cocinas pequeñas, Decorar la cocina: idea fácil y económica, Cómo decorar una cocina: eligiendo colores (I)

Vía| leblogdeco

Escrito por | 9 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta