Decoración para casas no convencionales

Esta es la casa de Chase Cohl fotografiada por The Selby.  The Selby se dedica a fotografiar como viven algunos personajes conocidos; y lo bueno de poder echar un vistazo al interior de sus casas, es poder ver casas habitadas por personas reales, casas con vida, no decoradas para una fotografía de revista. Así que echen un vistazo a la casa de esta joven diseñadora, artista y estudiante que vive en en el Soho, en la ciudad de Nueva York. Colores, texturas, muebles vintage y mucha libertad de expresión dan a los ambientes un aire irreverente y fresco.

La sala se basa en colores claros, blancos o crema, en las paredes, alfombra, cortinas y estantes, con toques de color rojos y castaños, y un sillón amarillo que junto a la alfombra de cebra son los protagonistas. Aunque las pieles, las plumas, la acumulación de adornos y accesorios son los que dan a este salón un estilo muy personal y a la vez acogedor.

Estos detalles decorativos no hacen otra cosa que añadir una gota de frescura a todo el conjunto.

Y por último una foto de Chase Cohl en su sillón amarillo.

Más sobre casas y decoración: Casas de diseño, Casas de diseño de Antonio Cardillo, Diseño de interiores de Kathryn Ireland

Vía / The Shelby

Escrito por | 9 de noviembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Salón

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Macarena..! - 5 de febrero de 2009 | 14:52

    Hola..! quisiera que me ayuden con la decoracion de mi dormitorio..! mide 3.60 de largo x 2.70 de ancho… quisiera decorarlo con colores fucsia naranja y blanco… el pizo es porcellanato blanco… gracias.!

Deja una respuesta