Grifo monomando automático de Hansa

Hansamurano es un grifo de diseño realmente sorprendente. De cromo y vidrio, es una experiencia nueva e innovadora para los cuartos de baño modernos. Su sensor de contacto permite funciones automáticas muy prácticas. Cuando la mano se acerca al sensor, el agua comienza a fluir en el centro del cuenco de cristal. El flujo del agua cesa automáticamente después de un tiempo regulable individualmente o como una nueva captura del sensor.

La temperatura también puede ser pre-fijada con un pequeño alfiler que actúa de monocomando. Tiene un revestimiento especial que impide la acumulación de carbonato de calcio y depósitos de suciedad.


Es un grifo indiscutiblemente extravagante. Se puede usar tanto en la ducha como en el lavabo, ya que su diseño lo hace muy versátil.

En referencia a su interacción con el agua, también es fascinante. Los flujos de agua crean una amplia y suave cortina sobre el cristal que se convierte en una superficie animada.

Los cuencos de vidrio están disponibles en azul, transparente o esmerilado.

Los productos Hansa pueden encontrarse en varios países del mundo. Puedes consultar los puntos de venta aquí.

Más grifos en Decorahoy: Grifo electrónico de Fima, Grifo electrónico y automático de Silfra, Grifos para baño o cocina con luces LED

Vía| furniturestoreblog

Escrito por | 9 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta