Iluminación de Navidad | ideas

Hay infinidad de maneras de usar la iluminación navideña para decorar. Te mostramos algunas ideas.


Si tienes un jardín, las luces pueden ser colocadas en las vallas o cualquier elemento fijo del mismo. Es una excelente forma de dar la bienvenida a tu casa a cualquier persona.


Crear icicles de luces navideñas colgados de los árboles. Simplemente se han envuelto varillas de madera con luces navideñas.


Flores y bastones de luces a la entrada de la casa. Este proyecto se realizó creando el armazón con un grueso alambre y atando las luces al mismo con clips. Estos alambres se pueden colocar en un macetero a modo de arreglo floral.


Estrellas de luces. Las estrellas se han armado con varillas de madera atadas en las uniones, y se han envuelto las varillas con las luces.


Estas adornos cónicos han sido creados usando las jaulas para tomates. Se envuelven las jaulas con las luces y se cuelgan.


Esta es una combinación de estrella y luces colocadas para simular una estrella fugaz en el patio.


Iluminadas desde adentro, estas cajas funcionan como mágicas esculturas. Las cajas son de plástico y las cintas son impermeables.

Más decoración navideña: Decoración de árboles de Navidad | ideas y fotos, Decorar una mesa | ideas y fotos, Cómo hacer velas decorativas, Como decorar la casa para Navidad

Vía| marthastewart

Escrito por | 9 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ¿Arbol de navidad natural o artificial? - DecoraHOY - 10 de noviembre de 2008 | 17:02

    [...] sobre decoración en navidad: Como decorar la casa para navidad, Iluminación de navidad, Luces navideñas solares para decorar la vivienda, Decoración de árboles de Navidad | ideas y [...]

  2. jose luis - 22 de enero de 2009 | 8:09

    hola mi nombre e sjose luis y le escribo desde murcia españa le escribo para ver si se les ocurre alguna idea , yo trabajo en una empreasa de iluminacion de navidad y por si podiais ayudar ya que necesito presentar ideas para iluminar calles , parques , avenidas de 16 metros de ancho , por favor le ruego que se ponga en contacto con migo , gracias saludos 686452954

Deja una respuesta