Casa de estilo, decorada en 44 tonos de blanco

¿Hay que desterrar el blanco en la decoración sólo porque tienes hijos pequeños? No fue para nada el criterio a seguir por la sueca Paula Buitenen Eklund, quien decoró su casa, utilizando solamente el blanco en 44 tonos diferentes.

El importante estudio utilizado por toda la familia, y sirve como una segunda sala de estar. La lámpara es de techo Regolit de luz cálida. Las estanterías de Ikea son perfectas para dar la mayor transparencia posible.


El salón crea una atmósfera suave y acogedora con alfombras y cojines en diferentes tonos de blanco. Sofás sobre ruedas que pueden ser fácilmente corridos de lugar para proporcionar más espacio. Los grandes ventanales adosados son típicos en los hogares holandeses.


La cocina muy luminosa y despejada, las estanterías abiertas refuerzan esa sensación , pero requiere accesorios acordes y un grado de orden interior.

Sillas de Ikea.

El dormitorio en la primera planta dispone de una superficie generosa. Además de la cama, hay espacio para una biblioteca y unos sillones. Las mesitas de noche están hechas de cajones de manzana, a los que se les han colocado ruedas. Lo que cuelga a la izquierda es la cuna del más pequeñito de la familia.


El brillante cuarto de baño tiene una gran ventana al jardín. El suelo es de hormigón, y la encimera de gran espesor, sostiene el lavabo y a la vez forma estantes incorporados.

Más casas con estilo: Casas de diseño, Decoración para casas no convencionales, Diseño de interiores por Kathryn Ireland

Vía / Sköna Hem

Escrito por | 10 de noviembre de 2008 con 8 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. mia tavarez - 10 de marzo de 2009 | 17:14

    me gusta el estilo contemporaneo , peromas en colores mas visuales me gustaria que envie varias foto de diferentes estilos a mi email , gracias

Deja una respuesta