Paredes: módulos 3D de papel reciclado

¿Cansado de la misma decoración en las paredes? Lo cierto es que más allá de las nuevas variantes, existen dos grandes opciones a la hora de lavar la cara de nuestras paredes: pintura o papel tapiz. Puede que aburridos de ver siempre lo mismo, algunos decidan optar por colgar accesorios divertidos, estantes con adornos o reproducciones de cuadros pero lo cierto es que las propuestas para paredes son algo acotadas.

Quiza por esa razón, el diseñador Jaime Salm junto a la firma MIO ha desarrollado un concepto diferente llamado Flow Papers Form. Fabricados de papel reciclado, se trata de una suerte de módulos para paredes que funcionan a manera de papel tapiz con la diferencia de que cuentan con una superficie en relieve que genera un efecto en tres dimensiones muy original.

Por otra parte, estos módulos estimulan la creatividad pues es posible rotarlos para cambiar los dibujos o bien pintarlos en diferentes colores. Lo mejor de todo es que cuando se han cansado de ellos sólo deben despegarlos y arrojarlos a la basura.

Una buena opción para hogares modernos…

Vía: Yanko design

Escrito por | 13 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Dormitorio y Moderno y Salón

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jose maria - 16 de noviembre de 2008 | 13:25

    esta bastante bien pero deberian de explicar como se hace un montaje de este tipo en la pared para que la gente pueda creer que hay mas variedad de decoracion aparte de pintura y papel, lo que quiero decir es que me encanta e incluso me gustaria dedicarme a la venta de tal producto.como se supone que soy el primero espero que alguien mas se apunte ,chao un saludo nos vemos.

  2. El papel pintado más rompedor, de la mano de Javier Mariscal - DecoraHOY - 6 de noviembre de 2009 | 17:44

    [...] resurrección del papel pintado y de los motivos autoadhesivos para paredes es ya una realidad. Atrás quedan los espacios lisos en [...]

Deja una respuesta