Soft, separadores de espacios de papel

En los últimos tiempos muchos diseñadores y fabricantes han optado por el papel a la hora de pensar sus muebles. Tal vez sea debido a que es un recurso al alcance de la mano o quizá se trate de una cuestión ecologista en los casos en los que además se utiliza papel reciclado pero el caso es que día a día las tiendas se llenan de opciones en este material.

Y algunas son muy buenas como estos separadores de ambientes creados por la empresa canadiense Molo Design. En un intento de encontrar nuevas formas para aprovechar el espacio disponible en las viviendas de hoy día la firma ha diseñado estos separadores de espacios que han sido fabricados a partir de una estructura de papel de alta resistencia.

Bautizados como Soft, estas paredes artificiales son hidrífugas y versátiles pues pueden cambiar de forma para amoldarse a las necesidades de la superficie. Además vienen en distintos colores y gracias a la estructura interior en forma de panal de abejas son muy estables.

Vía: Decoración 2.0

Escrito por | 14 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Espacios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ANA - 21 de noviembre de 2008 | 19:58

    HOLA ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS PRECIOS DE LOS MODULOS DE PAPEL RECICLADO

  2. Lola - 27 de noviembre de 2008 | 20:01

    Hola, yo tabmien quisiera saber,distribuidores en Baecelona, precios y direcciones para verlos en directo, sobre todo de los separadores

Deja una respuesta