Azulejos pintados, una opción en la cocina

Si bien algunas cocinas están revestidas de azulejos hay otros arquitectos que han decidido colocar estas terminaciones en todas las paredes, salvo en donde está el horno y los quemadores. Es aquí cuando muchas personas entran en disyuntiva pues no saben como coronar la cocina con una decoración acorde con el resto.

Si bien esta porción de la pared es discreta hay que tener en cuenta que se ensucia fácilmente con lo cual no es posible colocar cualquier revestimiento que se nos ocurra. Para las cocinas más tradicionales, una opción llega de la mano de la inglesa Linda Paul y sus azulejos pintados.

Esta diseñadora ha creado un conjunto de azulejos que ofrecen una variedad de diseños y dibujos bastante tradicionales como flores, paisajes, bodegones o pinturas típicas italianas y francesas. Prácticos y artísticos, pueden colocarse y limpiarse fácilmente y si ninguno de estos dibujos os parece atractivo siempre tenéis la opción de fabricarlos vosotros, pintándolos a mano con pintura para porcelana, también llamada pintura de tercer fuego. Aunque bien, para esta tarea se requiere de bastante tiempo y paciencia pues hay que prestar atención a los detalles.

Vía: Decoesfera

Escrito por | 17 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta