Bañeras personalizadas Treese

Quizá porque la competencia es cada vez más feroz, los fabricantes se ocupan de diseñar productos atentos a las necesidades personales y al gusto de cada cliente. Es por eso que la personalización de los objetos está a la orden del día, una tendencia que vemos casi en cualquier rubro, ya sea la electrónica de consumo, la gastronomía y hasta el hogar.

La casa no está excenta de este giro imprevisto del consumo y así es como numerosas empresas caminan bajo las filas de los productos a gusto y semejanza del usuario. Un buen ejemplo son las nuevas bañeras de la firma italiana Treesse. Como podéis apreciar en la imagen, estos modelos se han alejado de las tradicionales bañeras en color blanco etéreo para sumergirse en el terreno de la personalización, con la opción de que los usuarios elijan un modelo acorde a su gusto personal.

Para eso, la firma ofrece distintas opciones de colores, acabados, materiales y aplicaciones que permiten crear combinaciones singulares y únicas. Los modelos personalizables han sido bautizados comoE poca, Epoca Egg, Nina y New Classic Young.

Vía: Decoración 2.0

Escrito por | 18 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta