Bolas navideñas artesanales

Se acerca la navidad y una vez más la casa se viste de fiesta. Podéis ir a la tienda más cercana y elegir los mejores souvenires o bien tenéis la opción de diseñarlos vosotros mismos.

Entre los muchos objetos con motivos navideños, muchos piensan en las bolas del árbol, esenciales en cualquier decoración. Podéis fabricarlas vosotros junto a vuestros niños. Para eso sólo necesitaréis un poco de ingenio y algo de paciencia. Para eso, necesitaréis de unas cuantas bolas de vidrio, pintura acrílica roja y verde, un pincel, un lazo de satén y una caja de huevos vacías.

El procedimiento es muy sencillo, primero hay que dar vuelta las cajas de huevo sobre la mesa, para luego colocar las bolas de vidrio y así manipularlas sin que se muevan. Una vez dentro de la caja, hay que tomar el pincel y mojar la parte trasera -no la punta- con el acrílico de color para así pintar unos puntos de color en los adornos. En este paso podéis elegir entre combinar los colores o pintarlas cada una de un tono diferente (también podéis optar por otros tonos fuera del rojo y del verde). Una vez seca la pintura, se coloca el lazo de satén en la parte superior y listo, en unos pocos minutos contaréis con estas bolas artesanales en vuestro árbol.

Vía: Decoración 2.0

Escrito por | 24 de noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta