Diseño: originales bibliotecas inspiradas en la naturaleza

Si hablamos de decoración no hay porque ceñirse a las ideas ya probadas que han resultado exitosas desde siempre. Veamos el caso de las bibliotecas. Por lo general su diseño se mantiene dentro de un estilo simétrico y clásico, que no apuesta por la innovación y la originalidad.

Sin embargo siempre es posible agudizar el ingenio para pensar nuevas alternativas. ¿Buscando nuevas opciones? Bien, aquí os dejo con tres modelos diferentes que han buscado salirse de las tradiciones con un diseño poco convencional inspirado en la naturaleza.

Pensadas por la diseñadora rusa Maria Yasko, cada una de estas bibliotecas ha logrado una armonía tanto en las formas como en los colores, renovando la decoración de cualquier salón con un estilo único que no sólo sorprende sino que además es funcional permitiendo alojar una gran cantidad de libros.

Vía: Tuvie

Escrito por | 25 de noviembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Zulma - 8 de marzo de 2013 | 23:59

    Somos de argentina y nos gustaría saber si se puede hacer este modelo con las medidas enviadas por nosotros si es posible darnos un tel para comunicarnos ….muchas gracias

Deja una respuesta