Arboles de navidad poco convencionales

La navidad cada vez está más cerca, y el tiempo vuela, si eres de los que dejan para armar el árbol a último momento quizá puedas inspirarte con alguno de estos ejemplares.

Crea un punto focal centelleante en tu jardín mediante una sencilla estructura. Solo necesitarás guías de luces y una hermosa estrella, para crear tu árbol de navidad al aire libre.

Si quieres hacer algo realmente especial y “loco” esta navidad, que tal este asombroso árbol de navidad minimalista, hecho con un trípode y simplemente algunas luces y adornos navideños.

Este árbol de navidad de papel reciclado, si que resulta novedoso, hecho con uno o más de un libro, unido por sus tapas, lo cual le da estabilidad.


Y que les parece este original árbol de navidad al revés? Es generalmente utilizado en tiendas colgado del techo para ahorrar espacio en el suelo.

Puedes encontrar muchas ideas sobre decoración navideña en: Cómo decorar la casa para navidad?, Decoración de árboles de navidad, Arbol de navidad natural o artificial?.

Vía/ Decoration Tricks

Escrito por | 27 de noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta