Bricor| catálogo 2009 y vídeos de bricolaje

Bricor, la nueva sección del Corte Inglés especializada en productos de decoración, bricolaje en general y mobiliario a precios económicos, ya tiene dos grandes tiendas en Madrid, en Alcalá de Henares y Leganés-Getafe.

Debido al aparente éxito, tienen planes de abrir nuevas tiendas Bricor en Valencia, Badajoz y La Coruña. Pretenden abrir 15 a 20 centros más en los próximos tres años, cubriendo las ciudades más importante de España.

Esta idea del Corte Inglés de ampliar su negocio a una rama de la decoración y bricolaje, fue registrada en 1994, sin embargo, en esos momentos, la sociedad matriz optó por diversificarse en otros sectores, supermercados, agencia de viajes, tiendas de ropa, etc.

Bricor asegura ser “un nuevo concepto de tienda que contempla todo lo necesario para mejorar la casa: decoración, bricolaje, carpintería y jardín, 7 mundos de productos divididos en 16 secciones.

En su web hay dos secciones muy interesantes. Se trata de vídeos de consejos a la hora de elegir materiales para nuestra casa y vídeos de bricolaje. Están muy bien clasificados y ordenados, y las ideas que nos ofrecen están realmente provechosas. También ofrecen un catálogo completo con precios.

Catálogo Bricor 2009
Vídeos Bricor consejos materiales de bricolaje
Vídeos Bricor de bricolaje paso a paso

Puede interesarte: Cocinas Ikea 2009, Decogarden | vídeos de bricolaje de decoración

Vía| europasur

Escrito por | 27 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Bricolage y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta