Beneficios de instalar un hidromasaje en casa

Porque permitirnos el lujo de instalar un hidromasaje en la casa?

A pesar de que el agua es un elemento muy preciado y su ahorro es fundamental, tener la oportunidad de disfrutar de un baño de inmersión de vez en cuando, resulta una experiencia muy gratificante, proporcionando además notables beneficios a la hora de aliviar los efectos del stress de la vida actual.

Lo último y más lujoso en términos de hidromasaje es la Thalassor Baleina de Whirlpool. Es una bañera de lujo, que te envolverá en relajantes chorros de agua y un sistema de cromo terapia en 512 colores . Placer y más placer.  Con su suave diseño orgánico y una cascada, esta bañera es una conjunción entre una artística escultura y una fuente relajante. Ideal para transformar tu cuarto de baño en un lujoso spa, donde podrás sumergirte y disfrutar después de un duro día de trabajo.

Los médicos lo recomiendan como una terapeutica preventiva para aliviar también la ansiedad y el insomnio. La diferencia con las bañeras tradicionales, es que la de hidromasaje brinda un masaje al cuerpo sumergido en el agua que está a 38 a 40ºC mediante un sistema de chorros de presión. Las boquillas de salida de los chorros, se pueden orientar a las zonas del cuerpo que se pretende aliviar, permitiendo la relajación de los músculos. También combate la celulítis y tiene efecto analgésico y antinflamatorio. La presión del agua activa la circulación beneficiando así la actividad cardiaca. Es importante no pasar horas en el baño ya que puede bajarte la presión, lo recomendable es entre 15 a 20 minutos. Permite la eliminación de toxinas ya que abre los poros. Puedes agregar aceites con esencias y sales minerales, para producir efectos calmantes o vitalizantes.

Ver más: Bañeras con hidromasaje Whirlpool, Bañera jacuzzi Whirlpool, Ducha cabina spa de Vitaviva

Vía/Trendir

Escrito por | 29 de noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta