Casa rústica en Mallorca

Son Gener es una hermosa finca rústica mallorquina del siglo XVIII que ha sido adaptada como hotel. Consta de diez suites, una gran piscina y un spa donde se pueden disfrutar una gran variedad de tratamientos terapéuticos. Con el mar a pocos kilómetros de distancia es un espléndido lugar para una escapada. Pero no es necesario salir de viaje para dejarse encantar y llenarse de inspiración, nosotros te la presentamos en las siguientes imágenes.

Se ha restaurado completamente manteniendo la esencia inicial de la construcción. El estilo rústico absorbe del entorno circundante: los materiales y los colores que reflejan los matices del paisaje. La pared de piedra asoma por algunas partes, con lo que se respeta la rusticidad de la construcción original.

La luz y las formas simples, dialogan de manera exquisita. Se buscó lograr una atmósfera serena, limpia, con gran luminosidad.  Nada en exceso, cada elemento de la decoración cuidadosamente seleccionado, ambientes amplios, despojados de ornamentos superfluos.

Se decoró con la mayor austeridad, incorporando los elementos necesarios de confort de nuestros tiempos. Los muebles de líneas depuradas, en materiales naturales.

Cada habitación es diferente, siendo el denominador común las fibras naturales, los materiales rústicos, los tejidos en colores crudos.

Si quieres más casas para inspirarte: Casas de famosos/ideas de decoración, Casa de estilo decorada en 44 tonos de blanco, Decoración para casas no convencionales.

Vía/ The style files

Escrito por | 30 de noviembre de 2008 con 5 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General y Rústico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. susan - 14 de diciembre de 2009 | 3:20

    buena nota, sigan asi.

Deja una respuesta