Paredes pizarra en cocinas

Veíamos en el post anterior, la  utilización de las paredes pizarras en ambientes de diseño donde habitualmente no se nos hubiera ocurrido nunca colocarlas. Ahora las veremos en un lugar más tradicional: la cocina. Es el caso de esta cocina comedor de Marie Claire Maison donde se ha optado por pintar toda una pared completa.

Los usos pueden ser múltiples desde anotar la lista del mercado, teléfonos, mensajes o inclusive hasta puede hacer las veces de lienzo donde plasmar tus obras de arte. Y lo mejor es que puedes cambiar lo que allí escribas, cuantas veces quieras. Todo será lo efímero que tu desees.

La pintura de pizarra está especialmente formulada para proporcionar una superficie fuerte y duradera, generalmente hechas de látex, se presenta en negro y también se puede encontrar en verde. Este tipo de pintura se puede aplicar a numerosos materiales: madera, azulejos, vidrio y metal, lo cual hace posible que casi cualquier superficie pueda convertirse en pizarra.

Una puerta pintada con pintura de pizarra para hacer la lista de la compra a medida que vamos notando lo que hace falta, es la propuesta de esta cocina de Living Etc.

Y si no te sientes con ganas de pintar directamente sobre la pared, puedes colgar una gran pizarra de escuela, que será más fácil de retirar cuando te aburras de ella. Foto de Tim Evan-Cook.

Si quieres ver más sobre decoración: Paredes pizarra , Decoración de cocinas retroDecoración de habitaciones infantiles

vía/ Remodelista

Escrito por | 2 de diciembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion y Espacios y Moderno

Artículos relacionados

Comentarios

  1. vallqaqa - 11 de diciembre de 2008 | 22:04

    menudaqaqtoo

Deja una respuesta