Paredes pizarra

La idea de pintar paredes enteras con pintura negra de pizarra, resulta una opción de lo más interesante. Se puede dar un toque de espontaneidad y versatilidad a casi cualquier ambiente. Generalmente si pensamos en pizarras automáticamente las ubicamos en el cuarto de los niños, pero veamos algunos ejemplos de interiores donde se ha utilizado muy audazmente como un recurso decorativo más. Como es el caso de este comedor de una casa en Boston de Christine Lane Interiors.

Esta es una casa en Londres de Alan Higgs Architecture. Vemos como los diseñadores se han atrevido a destinar toda una pared a la pizarra, sin perder el sentido de orden y elegancia que caracteriza a todo este interior. Espacio simple, de relaciones generosas entre los distintos ambientes y una gama de colores neutros integran muy bien esta pared completamente negra sin restarle luminosidad al conjunto.

Otra pared completa en este vestíbulo, foto de Light Locations.

O como en una especie de cuadro en esta elegante sala de Domino

Si quieres  ver más: Paredes pizarra en cocinas, Como decorar un dormitorio de matrimonio, Decoración de habitaciones infantiles

vía/ Remodelista

Escrito por | 2 de diciembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Comedor y Decoracion y Espacios y Salón

Artículos relacionados

Comentarios

  1. carmen - 8 de diciembre de 2008 | 23:21

    Hola, me gustaria saber donde comprar esa pintura pizarra del articulo paredes pizarra en tu hogar.gracias

Deja una respuesta