Más coronas navideñas

Te animas a hacer una corona floral? Puede ser de flores naturales (que durará apenas un par de días) o artificiales (que resistirá de un año para el otro). Intenta con una base de ramas secas a la cual le puedes agregar, lirios, camelias, hortensias, rosas rojas o blancas. Intercaladas con algunas piñas en su estado natural, o cubiertas de brillantes o pintadas en un color que armonice con las flores.

Y que tal una corona de dulces?, agrégale a una corona base, caramelos, chocolates o bombones. Y para completar lo delicioso con lo divertido, agrégale figuras de navidad, como muñecos de nieve, Papá Noel, renos, ángeles o estrellas, lo que se te ocurra.

Una corona bien festiva puede ser hecha con bolas de varios tamaños o todas iguales, en dos o tres colores. Utiliza una pistola de cola caliente para fijarlas a un círculo de madera. Puedes hacer lo mismo con guirnaldas brillantes de distintos tipos.

Si los trabajos manuales son tu pasión, intenta confeccionar una corona de fieltro, forrando una base de fieltro verde, o haciendo como un forro y rellenadolo de algodón o espuma. Después da rienda suelta a tu creatividad, recortando adornos de fieltro de otros colores, o en crochet, o intercalando con bolas o cristales. Este puede ser un proyecto divertido para ser compartido con los más pequeños de la casa.

Si te interesa ver más sobre decoración navideña haz click  aquíaquí

Vía/ Eu decoro

Escrito por | 6 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Adornos navideños: coronas - DecoraHOY - 6 de diciembre de 2008 | 23:44

    [...] Puedes ver más coronas navideñas aquí. [...]

Deja una respuesta