Práctica bolsa hermética para guardar el árbol de navidad

Es cierto que a la mayoría de nosotros nos gustan las fiestas navideñas y cada año nos ocupamos de armar el árbol de navidad con especial cuidado. Lo mismo hacemos con la decoración de nuestro hogar, incluso con la fachada exterior de la casa, que llenamos de luces con motivos de la época.

Pero este festejo tiene un costado oscuro que debemos tener en cuenta. ¿En dónde guardamos el árbol cuando finalizan las fiestas? Quienes tienen una vivienda grande lo depositan en alguna habitación en desuso o bien en el garage pero todo se vuelve difícil para los que habitan un hogar pequeño.

No es cuestión de evitar la decoración navideña sólo para no tener cajas y más cajas que guardar durante el año. Para mantener el orden podéis guardar el árbol navideño es la bolsa Treekeeper.

Esta idea es interesante pues se trata de una bolsa de grandes dimensiones en la que podéis ubicar el árbol cuando está en desuso para luego cerrarlo con un cierre. Gracias a las ruedas incorporadas, es posible trasladar el paquete sin dificultades.

Puede interesarte: Un árbol de navidad fácil de hacer, Árboles de navidad poco convencionales, Vídeo: como hacer un árbol de navidad de origami

Vía: Coolest Gadgets

Escrito por | 10 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta