Habitaciones infantiles Ikea 2009

Para el 2009, Ikea niños ofrece como de costumbre, una gran cantidad de muebles, artefactos de iluminación,  diversos accesorios de decoración y ropa de cama para habitaciones infantiles a precios muy asequibles.

Si convives con niños ya sabes que los pequeños acumulan una gran cantidad de cosas, desde juguetes hasta ropa, y siempre se nos presenta el problema de no saber dónde guardar prolijamente todas sus pertenencias. En lo que respecta a mobiliario, quizás lo más novedoso de Ikea son los pequeños armarios pensados para los niños. Bajos y de materiales muy seguros, permiten que los más pequeños puedan organizar su ropa y diversas pertenencias con gran comodidad. También se destaca una rana en la que se pueden almacenar una gran cantidad de objetos.

Una mesa de juegos y pequeñas sillas y bancos de gran colorido, pueden ayudar a que la habitación infantil sea además de funcional, divertida y un bonito espacio para jugar.

Los colores que propone Ikea para los niños son vibrantes, desde azules intensos, hasta verdes y amarillos, ideales para lograr una ambientación llena de energía.

Puedes ver el catálogo on line de Ikea aquí. En la parte superior pincha el índice y verás la opción Ikea y los niños.

Puede interesarte:

Fotos de dormitorios o habitaciones infantiles
Decoración de habitaciones infantiles
Consejos para decorar dormitorios infantiles
Decorar dormitorios infantiles II

Vía| ikea

Escrito por | 15 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. esmeralda - 1 de octubre de 2009 | 19:43

    moe buenos diseños!!!feliciidadez

Deja una respuesta