Zara Home

Zara Home es una cadena internacional de tiendas para vestir y decorar el hogar. Es una nueva apuesta  de la empresa española Inditex, que en sus comienzos incursionó en el mundo de la moda y la ropa, pero su nueva propuesta Zara Home para la casa es realmente un éxito más.

las tiendas de Zara Home se pueden encontrar por el momento en España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Andorra, Italia, Grecia, Rumanía, Malta, Chipre, Rusia, Turquía, México, Líbano, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrain, Qatar, Jordania, Oman y Marruecos, pero es probable que se siga expandiendo, como lo ha hecho con otras de sus marcas, como Zara, que ya cuenta con tiendas en muchos países más.

Zara Home se destaca principalmente por los textiles, ya sea ropa de cama, mesa o baño, y otros productos de gran calidad y diseño como cubertería, cristalería, vajilla y diversos objetos de decoración.

La decoración que propone abarca diferentes estilos, pero se destacan principalmente el clásico, moderno y contemporáneo o étnico. Sus propuestas de decoración en blanco también son muy interesantes, teniendo en cuenta que este estilo de decoración hace años es muy popular, y sigue siendo tendencia.

También cuenta con una sección especializada en niños, Zara Home Kids, en los que podemos encontrar ropa de cama y baño, juguetes, objetos de decoración, regalos y diversos objetos decorativos pensados par los más pequeños.

Se pueden realizar compras on line aquí y puedes ver el amplio catálogo aquí.

Escrito por | 15 de diciembre de 2008 con 5 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta