Leroy Merlin | ideas de bricolaje en casa

Leroy Merlin España es una tienda de decoración, bricolaje, jardinería y construcción, que forma parte del grupo francés ADEO, que a su vez es propiedad de la Asociación Familiar Mulliez. Adeo cuenta hoy por hoy con unos 300 centros de venta en 9 países del mundo.

En su web podemos encontrar el vasto catálogo que ofrece, pero además, una sección de consejos de bricolaje que pueden ser útiles para quienes tienen iniciativa en los arreglos y tareas de bricolaje de la casa.

Bricolaje básico – algunos consejos básicos: cómo colocar las bisagras de un armario, colocar una balda con fijación invisible, cómo ensamblar muebles, fijar cargas pesadas a una pared, instalar cerraduras y cerrojos, sistemas de riego. Cómo restaurar metales oxidados, y hasta cómo sacar el máximo provecho a un taladro. Pincha aquí

Instalación y obras – Cómo aislar soleras y forjados, cómo alicatar con baldosas cerámicas, construir un muro con bloques de hormigón, construir tabiques con bloques de vidrio, instalar casetas de jardín. Pincha aquí.

Cómo usar algunas herramientas – Cómo biselar un tablero de madera, cómo pintar con pistola neumática, cómo realizar una soldadura eléctrica blanda. Pincha aquí

Te puede interesar:

Bricomania | bricolaje en casa
Bricor| catálogo 2009 y vídeos de bricolaje
Decogarden | vídeos de bricolaje de decoración

Vía| leroy merlin

Escrito por | 16 de diciembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cleo - 14 de enero de 2009 | 8:31

    muy bueno. sobre todo lo de la construcción. puedo realmente seguir sus paso a paso y no cometer errores con la construccion de una modesta casa ?

Deja una respuesta