Tatuajes aplicados a la decoración

El arte de tatuar nunca ha estado tan de moda como hoy, tanto que ya ha ido más allá de los cuerpos, se ha trasladado hasta los platos, las tazas y los cuencos para nuestra mesa. Todo el mundo utiliza platos. El problema es que los mismos platos no son para todo el mundo. Según las últimas investigaciones realizadas por la empresa, la abrumadora respuesta de los jóvenes participantes cuando se le preguntó acerca de sus opiniones fue que no comparten los mismos gustos en la música, la moda, o la decoración, que las generaciones anteriores. Ellos no quieren nada formal que se parezca a la loza de la abuela, ni tampoco quieren objetos chinos de producción masiva. Sino algo que refleje su personalidad y su individualidad. En respuesta a esto nace Ink Dish, una empresa dedicada al diseño de artículos de mesa.

Esta colección fue diseñada por Paul Timman – uno de los mejores tatuadores de hoy, integra el equipo del prestigioso Sunset Strip Tattoo, el más famoso estudio en los Estados Unidos. Ya ha firmado tatuajes en cuerpos tan famosos como Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Pamela Anderson, Ben Affleck, Drew Barrymore, Tommy Lee y Marc Anthony.

Todas las piezas son de porcelana de la más alta calidad, con un precio asequible, y a la vez utilizables. Los precios van van desde 15 a 25 dólares para las piezas individuales, y de 30 a 60 dólares para los sets de regalo y estará disponible a partir de diciembre de 2008.

Vía/ Eu decoro

Escrito por | 20 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General y Oriental

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta