Como envolver los regalos de navidad

Navidad es un tiempo de fiesta, de alegría, de amistad y celebración. Es una buena ocasión para dar regalos y recibir parientes y amigos. Haz una fiesta digna de lo que la ocasión representa. ¿Ya pensaste en transformar los paquetes de regalos? Usando papeles coloridos, cintas, restos de materiales que puedas tener en la casa o nuevos y mucha imaginación y creatividad. Haz de cada paquete un verdadero regalo por si solo, todos con tu toque personal. Aquí damos algunas sugerencias, que pueden servir de punto de partida, inspírate y manos a la obra.

Una buena idea es agregar algún elemento que tenga algo que ver con la persona,. Este regalo por ejemplo, con los colores tradicionales de la navidad, utiliza además dos cintas de diferentes texturas aprovechando el nudo para atar algunos lápices con figuras infantiles, ideal para un niño que le guste mucho dibujar.

Este podría ser para una pareja de recién casados, que pasa su primer navidad juntos. Las perlas y la paloma se pueden pegar con pistola de silicona caliente.

Si tienes una amiga ecológica apreciará que hayas reciclado las bolsas de papel del mercado para envolver su regalo. Además siempre tenemos cintas y cordones antiguos que pueden ser reutilizados.

Si sabes hacer crochet. he aquí una genial idea, para envolver CD’s por ejemplo.

Por último las cajas forradas y con moños, siempre dan buena impresión, es algo muy sencillo de hacer, y tienen utilidad aun después, para guardar joyas, fotografías, cartas, etc. etc.

Puedes ver más si haces click aquí

vía/ Decor to adore

Escrito por | 23 de diciembre de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. leidy - 23 de diciembre de 2008 | 17:43

    la verdad esque estos estilos son cheveres pero son mejores si utilizaran cinta de papel y con unas tijeras despues de hacer el moño con unas tijeras se le enrollan las puntas y queda super

  2. Artemisia - 30 de julio de 2009 | 0:22

    Bellas estas envolturas de regalo.

Deja una respuesta