Sanitarios para baño de mármol

El mármol evoca siempre un sentido de calidad y de lujo, y la nueva suite de baño de IQquadro no es la excepción. Los sanitarios de mármol negro de las colecciones Negro de Chelsea, Amor y Recuerdos tiene un impacto visual muy fuerte.

El baño Amor es sereno, de lineas rectas, formas rectangulares y esquinas bien definidas. Recuerdos tiene un aspecto más redondeado, suavizado y de espesor, con líneas más suaves.

El baño ya no es un simple lugar de paso, sino un espacio en el que se puede tener una bonita experiencia sensorial. Minimalistas y de estilo retro, las materias primas y superficies brillantes se entrelazan en un complejo juego de estilos logrando una decoración contemporánea.

IQquadro ofrece un sistema flexible de piezas que se pueden elegir según el propio entorno. Esta empresa tiene oficinas en Barcelona. Puedes acceder a más información en iqquadro

Te puede interesar:

Complementos y accesorios para baño de diseño
Grifo monomando automático de Hansa
Lujosos lavabos con cristales Swarovski
Lavabos para baños de diseño Sharp

Vía| trendir

Escrito por | 31 de diciembre de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Minimalista

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ALBERTO - 15 de abril de 2009 | 20:33

    ANDO BUSCANDO FRIFOS Y CUBIERTAS DE LAVAMANOS DE CRISTAL ESMERILADO QUERIA SABER SI USTEDES TIENEN Y SI SI ALGUN TEL O DIRECCION GRACIAS

Deja una respuesta