Muebles para baño estilo retro moderno

El diseñador Marco Poletti ha combinado ingeniosamente materiales de lujo, fabulosos acabados y detalles meticulosos en su colección de muebles de baño estilo retro-moderno para Eurolegno.

La línea de lujo es una reminiscencia de los años 70, pero con un toque moderno y lujoso. La colección de muebles Amarcord tiene también un aire de romanticismo, principalmente por sus brillantes colores lacados intensos, disponibles en negro, blanco, rosa y lirio. Las curvas femeninas de las patas de los muebles están disponibles en dos alturas, 57cm y 36cm. La delicada manija del cajón en forma de rosa se encarga de poner un toque final en esta suntuosa colección de baño.

Estas piezas son personalizables gracias a su diseño modular e incluyen un lavabo, bases y columnas redondeadas combinadas con espejos y taburetes, por lo que el cuarto de baño puede reflejar el propio estilo y adaptarse al espacio a decorar.

Eurolegno es una empresa italiana que cuenta con puntos de venta en varios países de Europa. En España el contacto es Huber, tel 0034 93 7836955. Puedes informarte en eurolegno

Te puede interesar:

Muebles de baños estilo moderno
Lavabos de cristal con mueble estilo antiguo
Artelinea Vanity, estilo moderno para cuartos de baño

Vía| trendir

Escrito por | 2 de enero de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Baño y Moderno y Muebles y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta