Color para decorar la casa | tendencias 2009

A veces queremos decorar una habitación con colores vibrantes, pero no nos atrevemos, ya que puede ser una maniobra arriesgada. Pero es indudable que el color tiene un efecto emocional en nuestras vidas, así que a veces vale la pena correr el riesgo.


Este año 2009 los colores brillantes estarán de moda, quizás para dar un poco de luz a estos tiempos un tanto sombríos, en especial este tono de amarillo que tiene un efecto de optimismo y tranquilidad en tiempos un tanto preocupantes para muchas personas.


Quizás por razones parecidas, el amarillo limón con un pequeño toque verde también se usará. Sugiere calidez y confort en un ambiente de incertidumbre.

También se usará el tono de rosa de la imagen superior, verdes suaves, grises neutrales, y estos tonos de marrón.

Ten en cuenta que este tipo de color tan saturado debe aplicarse solamente en alguna zona o pared de la casa, ya que puede tener un efecto perturbador si se aplica en grandes superficies.

Lo ideal es combinar estos colores con neutros como el blanco o grises. El gris urbano también esta de moda, así como algunos metálicos está ganando fuerza, como el cobre y bronce.

Más ideas de decoración 2009:

Ideas | decoración del hogar en 2009
Decoraciones del hogar con estampados animales

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 23 de enero de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Raquel - 27 de enero de 2009 | 3:41

    Los dos primeros ambientes tienen los colores perfectos para hacer una combinación mágica en estos tiempos.

  2. SANDRA CASTRO - 27 de febrero de 2009 | 16:13

    LOS CONTRASTES DE COLOR EN LA DECORACION ME PARECEN MARAVILLOSOS, DAN VIDA A CUALQUIER ESPACIO Y NOS MOTIVAN FAVORABLEMENTE

  3. fernando - 11 de abril de 2009 | 1:52

    mira quiero pintar mi libing de bermellon dos paredes y tres paredes de color huezo q me aconsejas tu espero respuestata chao graxias

Deja una respuesta