Ideas | decoración del hogar en 2009

La revista sueca de decoración Sköna Hem, recientemente ha pronosticado algunas tendencias en decoración para este año 2009. Si necesitas algo de inspiración para decorar tu hogar, quizás estas ideas puedan ayudarte.


1. Madera natural clara. Con los recientes movimientos verdes, no es de sorprender que esta tendencia encabece la lista. La hermosa madera de color natural y claro emana sencillez y un ambiente muy natural.


2. Textiles importantes y suntuosos, como este terciopelo de color morado. Utilizados en la medida justa, sin exagerar, pueden dar un toque de glamour y estilo a una habitación.


3. Sensación de clama y armonía, con tejidos delicados, colores apagados y especialmente, utilizando el color blanco.

4. Cubismo suave. Los muebles actualmente están elaborándose con los bordes un poco redondeados, pero sin perder su forma cúbica.

5. A pesar de la tendencia calma y delicada, también hay otra tendencia para aquellos que gustan más de la estética industrial. Una decoración con los colores primarios puede crear un espacio muy estimulante para vivir y trabajar.

Más ideas de decoración:

Como decorar un hall de entrada
Decoraciones del hogar con estampados animales
Decorar con cuadros | ideas

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 23 de enero de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ariadna lopez - 2 de febrero de 2009 | 5:21

    hola estoy decorando un alojamiento con muchas literas es para una escuela militar me gustaria que me orientaran porque se esta plasmando un color azul pero muy subido de tono en los muebles que son literas y que tienen integrado en el mismo mueble un escritorio y una taquilla, siento que esta muy fuerte es como un azul rey. me pueden orientar? de antemano le agradezco y espero su respuesta. gracias

Deja una respuesta