Casas minimalistas | fotos (2)

Puedes ver la primer parte aquí

Casa de la Bahía de Sagami – Construida por Foster + Partners, este moderno hogar se refugia en la sombra del monte Fiji en Kawana. La estructura integra elementos de la arquitectura moderna minimalista con un diseño antiguo japonés para crear una casa única de fin de semana. Permite la ventilación suficiente y ofrece una gran cantidad de espacio interior. Las puertas de vidrio corredizas y las paredes deslizantes de materiales translúcidos y opacos hacen de esta casa un lugar hermoso.

Casa Jardín del Mar – Construida por el japonés Takao Shiotsuka. La estructura en forma de cubo ofrece una maravillosa vista al mar. En su construcción se ha hecho mucho uso del vidrio. Blanca y prístina.

Casa C1 – Es una arquitectura básica en cristal, rodeada por una pasarela o galería que conecta los diferentes pisos de la estructura. Diseñada por Curiosity + Tomoyuki Ustumi y ubicada en Tokyo, se ha construido con la mínimo cantidad de material posible, se ha creado un interior espacioso y elegante con madera y vidrio. Un camino construido entorno a la casa y una escalera unen los diferentes niveles.

Casas Dellis Cay – Diseñada por el arquitecto japonés Shigeru Ban, las dos villas se encuentran en la isla privada de Cayo Dellis en el Caribe. Bautizadas como las casas H y S, son de alguna manera contrastantes entre sí. Si bien la casa H tiene un estilo cúbico clásico la casa S fue construida en un estilo más contemporáneo, con amplias curvas.

Vía| homedesignfind

Escrito por | 24 de enero de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Minimalista

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Javier - 27 de enero de 2009 | 3:24

    Amo estas casas…. su simpleza… su belleza son extraordinarias
    Felicidades por este post sobre casas minimalistas, ojalá podamos ver en un futuro más entradas de estas.

  2. tubelini - 15 de abril de 2010 | 19:45

    esta muy bonita pero pa limpiar

Deja una respuesta