Casas minimalistas | fotos

La arquitectura y el diseño moderno tienen como una de sus premisas principales llevar a cabo las obras con el mínimo esfuerzo posible y el mínimo uso de materiales. Por esta razón, el estilo minimalista, además de ser muy bello, es muy económico en recursos y tiempo de construcción. Además, es un estilo de estructura muy elegante.

Te mostramos una serie de casas minimalistas, la mayoría japonesas, que muestran cómo esta técnica de construcción puede dar formas calmas y espectaculares.

Casa S – Diseñada por los arquitectos holandeses de Van der Velde Grosfeld, esta casa sigue el diseño de caja de la mayoría de los hogares modernos. Situada en las afueras de Asterdplas en el distrito de La Haya, es una simple y elegante estructura que se mezcla con las praderas circundantes. Las grandes ventanas de cristal ofrecen un interior espacioso y minimalista.

Casa No – Situado en Oyta, Japón, es una elegante y suave estructura diseñada como varias espacios. Diseñada por Sou Fujimoto Arquitectos, tiene un hermoso jardin interior. Las grandes ventanas y claraboyas ofrecen mucha luz natural lo que ayuda al ahorro de energía.

Casa de diseño por Makoto Yamaguchi – Esta casa ultra-moderna en Komae, Japón, tiene un tipo de diseño que afirma que la sencillez es bella. Diseñada por los arquitectos de Makoto Yamaguchi, la estructura de color blanco es elegante, y su forma fluye en sí misma. En el interior, muchas formas cúbicas definen las lujosas habitaciones y pasillos amplios. El color blanco es un tema recurrente en todo el edificio.

Casa KN – Diseñada por Kazuyasu y Mana Kochi Kochi Arquitecto del Estudio, Casa kunas se encuentra en la Prefectura de Kanagawa de Japón. El elegante uso de lineas simples y rectas, en tonos blanco y gris, junto con la utilización de elegantes interiores modernos hacen de esta casa minimalista una exquisitez.

Te puede interesar:

Decoración de dormitorios estilo minimalista
Cocina minimalista Yara

Vía| homedesignfind

Escrito por | 24 de enero de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Minimalista

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Casas minimalistas | fotos (2) - DecoraHOY - 24 de enero de 2009 | 4:09

    [...] Puedes ver la primer parte aquí [...]

  2. Decorar un apartamento pequeño de estilo minimalista - DecoraHOY - 17 de julio de 2009 | 0:04

    [...] Casas minimalistas [...]

  3. Casas minimalistas | fotos - DomoKing - 31 de agosto de 2009 | 20:09

    [...] Casas minimalistas | fotos Casas minimalistas | fotos (2) [...]

  4. Decoración minimalista - DecoraHOY - 15 de noviembre de 2010 | 17:40

    [...] en el área de la decoración. Es así que varios, en los últimos tiempos han optado por una casa estilo minimalista, sin entender que minimalista no significa poner pocas cosas, sino como a través de pocas cosas [...]

Deja una respuesta