Consejos Feng Shui para el dormitorio

Aunque no sigas las reglas del Feng Shui a rajatabla, hay algunos consejos que son fáciles de seguir y pueden ayudarnos a crear un ambiente tranquilo, un clima positivo para la habitación en la que descansamos.

Lo importante es crear una sensación de calma visual y armonía en el dormitorio. Es importante que la cama sea el foco de atención.

* Colocar la cama en un lugar donde se pueda ver la puerta, pero no estar directamente frente a ella, y de ser posible, con una pared detrás de la cama.

* Tener espacio a ambos lados de la cama. No colocarla con la pared de costado.

* Evitar el almacenamiento “basura” debajo de la cama.

* Desde la cama, se debe ver un techo claro, por lo tanto evitar las telarañas y las pinturas oscuras (por ejemplo de vigas) en el techo.

* Separar el lugar de descanso o pasivo del lugar activo. En el dormitorio no debe estar el televisor, ni un escritorio de trabajo ni equipos de ejercicios.

* Eliminar o cubrir los espejos durante el sueño.

* Abrir las ventanas todos los días para aumentar el flujo de aire fresco.

* Si tienes un baño en suite, cierra la puerta.

* Crea una entrada limpia y libre de obstáculos. Deshacerse de cajas o cualquier tipo de desorden.

* Considerar cuidadosamente las imágenes que se cuelgan en el dormitorio, sobre todo por encima de la cama. Deben ser imágenes pacíficas, que representen tus sueños e intereses en la vida.

Mas Feng Shui en Decorahoy:

Feng Shui para el dormitorio parte 1
Colores Feng Shui | parte 1
Peces en el Feng Shui
Decoración Feng Shui

Vía| apartmenttherapy

Escrito por | 24 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. chelo - 24 de mayo de 2009 | 18:34

    hola!! me da mucho gusto por los consejos , de verdad es como que lo llame con la mente era lo que buscaba con mi esposo ,necesitavamos estos consejos, les cuento, recien me he mudado y estoy buscando la mejor manera y gusto de decorar mi dormitorio y casa, gracias de verdad , solo pido que se de mas novedades y consejos gracias , lo que he leido me ayudara bastante!!!!

Deja una respuesta