Puertas exteriores, interiores y correderas de Tre-P

Tre-P ha sido una de las marcas mundiales líder en lo que respecta al sector puertas interiores y exteriores desde 1962. En una planta que cubre 40000 metros cuadrados, trabajan diseñadores y personal calificado con tecnologías avanzadas de apoyo, en la producción de diferentes tipos de puertas y precios.


Puedes encontrar puertas interiores, exteriores y de deslizamiento o correderas, que son una excelente opción para espacios reducidos. Esta puertas correderas están disponibles en varios modelos y configuraciones. Otro tipo de puertas tienen cristales opacos, que permiten el paso de la luz, lo que es ideal para viviendas interiores que tienen pocas fuentes de luz natural.

La amplia gama de puertas TRE-P cumple con todos los gustos, necesidades y precios. La colección completa consta de puertas de ala, puertas de vidrio, puertas de vidrio estilo inglés, puertas corredizas, puertas plegables, puertas insonoras, a prueba de incendios y puertas blindadas. La amplia gama de modelos, de los clásicos a modernos, se ajustan a cualquier exigencia, y están diseñadas para cumplir con cualquier limitación funcional o estructural.

Esta empresa cuenta con puntos de venta en muchos países del mundo. Puedes consultar si se encuentra en tu país aquí.

Te puede interesar:

Puerta automatica de Black & Decker | CES 2009
Puerta electrónica de Pleixor Electronics
Puertas exteriores estilo retro

Vía| furniturestoreblog

Escrito por | 29 de enero de 2009 con 8 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Florentino Quintana - 4 de mayo de 2009 | 12:40

    Estoy interesado en las puertas interiores y correderas que aparecen en el siguiente link: http://www.decorahoy.com/2009/01/29/puertas-exteriores-interiores-y-correderas-de-tre-p/
    Así mismo, en la dirección física de decorahoy para poder acercarme a verlas.

    A la espera de contestación, reciban un cordial saludo.

    Florentino.

  2. Juan - 23 de julio de 2009 | 14:53

    Yo estoy interesado en estas puertas de cristal de la marca Casali, creo que son de Maydisa que me parece que tambien tienen estructuras para puertas correderas, pero no se si tienen distribuidores ni como encontrarlas

  3. Luisa - 6 de septiembre de 2009 | 22:01

    Hola Juan, en casa tengo puertas Casali de Maydisa, tienen distribuidores en toda España, puedes visitar su web http://www.maydisa.com, a parte de las puertas tienen otros productos que estan muy bien,y si quieres te pones en contacto con ellos para que te indiquen donde comprarlas.

Deja una respuesta