Un placard transparente con estilo

Nada de desorden está permitido en este placard de la diseñadora Roberta Lamacie. Pues utiliza la transparencia para dejar a la vista los ladrillos de la pared, para preservar el look contemporáneo del loft. Un proyecto a medida, bien diseñado, personaliza la decoración y ayuda a organizar mejor ropas y accesorios.

En este caso la estructura interna es de aluminio y las puertas son paneles deslizables de vidrio o de acrílico, solo uno de ellos oculta el contenido del armario ya que es de espejo y sirve para esconder los estantes donde se guardan las toallas y las sábanas. Además de cumplir con su función de espejo propiamente dicho a la hora de ver como hemos combinado la ropa escogida. El resultado: un mueble sumamente liviano en contraste con el piso de madera de demolición y el techo de cemento con las luminarias embutidas.

Y para mantener también las gavetas bien organizadas, que te parecen estos cajones con divisorias de acrílico para la ropa interior?

Ver más sobre formas de almacenar y organizar: Armario vestidor con puertas correderas, Muebles para el hall de entrada, Estanterías que decoran

Vía / Casa Claudia

Escrito por | 30 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General y Moderno y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta