Decoración para San Valentín | manualidades | 2

Si planeas una cena íntima con tu pareja o una reunión o fiesta en casa con tus amigos para el Día de San Valentín, quizás estés buscando ideas para decorar la casa. Te mostramos algunas que pueden ser de inspiración.

El color rosa es uno de los menos usados en decoración, pero colocar algunos elementos decorativos de este color en la habitación pueden dar un toque de dulzura y encanto, como cortinas y cojines.

Una simple tarjeta con el nombre de la persona y un rosa pueden ser un gran detalle en una mesa.

Para realizar un vibrante arreglo floral para el Día de San Valentín, se pueden usar hojas de geranio verde, rosas de dos colores, algunos claveles en tonos borgoña oscuro y un toque pálido de rosa ranúnculo.

Tarjetas de papel de tres dimensiones cortadas con forma de corazones pueden ser un elemento decorativo y de celebración, a modo de guirnalda.

Un grupo de velas decoradas con corazones, una vasija con pétalos, una botella con pequeños corazones, todo colocado sobre una bandeja o espejo pueden formar un conjunto muy decorativo ideal para la ocasión.

Colocar guirnaldas hechas de cartulina con forma de corazón pueden decorar la casa para una fiesta.

Puedes ver más ideas de decoración para San Valentín aquí

Puedes ver más manualidades para San Valentín aquí:

Manualidades para San Valentín | regalos
Caja de bombones para San Valentín

Vía| marthastewart

Escrito por | 31 de enero de 2009 con 7 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. yeri - 9 de febrero de 2009 | 23:12

    es rrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccuuuuuuuuuuuuuullllllllllllloooooooooooo de verdad

  2. florencia - 16 de febrero de 2009 | 4:09

    no suelo perder el tiempo con gente estupida, pero voy a esforzarme, para decirle a la persona q escribio el ultimo comentario , creo q se hizo llamar yeri, q si no le interesa nada sobre los temas q se tocan en este sitio por q entra. tendria q dedicarse a ver cosas q sean de su agrado y no criticar los gustos ajenos, ademas sobre gustos como bien se dice no hay nada escrito. y nos haria un favor a todos, si se dedica a otra cosa q no sea criticarnos….
    saludos y muchas gracias por el espacio.

Deja una respuesta