Decoración San Valentín | Ideas 2009

Se acerca el Día de San Valentín y quizás está buscando ideas para decorar tu casa para esa ocasión. Quizás planeas una reunión o cena con tu pareja o amigos y seguramente algún detalle decorativo para la ocasión sería ideal.

La mayoría de estas ideas de decoración son manualidades que podemos hacer en casa, con poco dinero, solamente se requiere paciencia, creatividad y ganas.

Nada expresa mejor la esencia del Día de San Valentín que un corazón. Puedes decorar tu casa con una corona de rosas con forma de corazón.

Unos corazones que cuelgan de la ventana con papel encerado translúcido y pintados con crayones pueden ser una bonita idea para alegrar el comedor o sala.

Los 14 de febrero, además de tener como símbolo principal al corazón, también tiene como símbolo a las rosas, que representan el amor. Que mejor entonces que formar un corazón con rosas en tonos rojos y rosas para decorar una mesa o para colgar de la pared o puerta.

El romance está en los detalles, especialmente en una cena en el Día de San Valentín. Formar un grupo de velas de diferentes tamaños y colores en un plato y luego rodear las velas con una capa de frijoles secos. Se pueden usar frijoles de tonos rojos o blancos. La función de los frijoles es unificar el grupo de velas, para formar un elemento decorativo compacto.

Un regalo meramente decorativo como este es una gran idea para decorar. Rosas de color rojo y rosa se cortan y junto con ramas de helecho se forma un ramo, luego se colocan en un jarrón y el jarrón a su vez se coloca en una caja de regalo.

Servilletas envueltas en bonitos botones a modo de anillos como estos, de nácar, pueden ser un detalle muy romántico y delicado en una mesa.

Puedes ver más manualidades para San Valentín aquí:

Manualidades para San Valentín | regalos
Caja de bombones para San Valentín

Vía| marthastewart

Escrito por | 31 de enero de 2009 con 9 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta