Taburetes y puffs originales

Quisiera saber quien creó este banquito balanza… pero ciertamente no puede haber sido una mujer!

Taburetes, bancos y puffs son muebles que siempre precisamos tener en casa. Pueden ser parte de la decoración o surgir en los momentos en que necesitamos acomodar más personas, como en fiestas o cenas informales. Aquí encontrarás algunos modelos bien creativos.

El Command Sit, creado por Ross McBride, ostenta mucha originalidad con este puff que imita una tecla de ordenador. Para fanáticos de la informática.

El banco Hércules, diseñado por Fashion Architects of Taste, para los de gustos más clásicos. Está hecho con el mismo material que las bolitas anti-stress, aunque a simple vista parezca sumamente incómodo, verdad?.  10 puntos en creatividad y comfort!

Un simple banquito de madera gano en color y textura gracias al revestimiento hecho con 500 globos para fiestas estirados y anudados. Obra de la artista canadiense Natalie Kruch.


Una nuevo look para el banquito de madera de todos los días, se a logrado con  este revestimiento con pastillas de vidrio.

También te puede interesar: Reciclar maderas con estilo, Muebles en fibras naturales, Más muebles de madera reciclada.

Vía / Laboratorio casero

Escrito por | 3 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Muebles de vanguardia |mesa plegable en forma de flor - DecoraHOY - 23 de febrero de 2009 | 22:33

    [...] También puede interesarte: Mesa extensible de comedor y de trabajo, Mesa para cocina o comedores pequeños, Taburetes y puffs originales. [...]

  2. Creativo diseño interior de habitación de hotel - DecoraHOY - 25 de abril de 2009 | 19:49

    [...] interesarte: Un placard transparente con estilo Estanterias giratorias para espacios reducidos Taburetes y puffs originales Vía / [...]

Deja una respuesta