San Valentín | Más ideas para decorar dormitorios romáticos II

Con la excusa de celebrar el dia de San Valentín, date la oportunidad  de darle a tu dormitorio el toque romántico que estaba necesitando. Este es exactamente el momento para dar rienda suelta a la imaginación y al disfrute de los sentidos, como habíamos visto en el post anterior. Continuamos con más ideas y fotos para que puedas inspirarte.

Hay momentos que solo pueden ser disfrutados de a dos, esos momentos en que el tiempo se detiene y los problemas del mundo deben quedar muy lejos de tu refugio de amor. Un ligero perfume, algo muy sutil, un candelabro con velas arómaticas, o simplemente el perfume de flores frescas, ayudarán a crear el escenario sexy y romántico que estan buscando.
No olvides la música, es una herramienta poderosísima a la hora de relajarse y aislarse del entorno, además de  crear una barrera para que los de afuera no escuchen lo que pasa dentro. Asegúrate de crear una lista de reproducción que dure varias horas, no hay nada más fastidioso que tener que cambiar la cinta.


Las texturas deben ser suaves y agradables al tacto, esta regla se aplica a todo, no solo a la ropa de cama, sino desde los muebles hasta las cortinas. Las sábanas siempre deben ser de fibras naturales, nada sintético, 100% algodón, o si prefieres para ocasiones especiales de satén. Muchos almohadones de diferentes tamaños siempre son útiles y dan una agradable sensación de comfort.
Los detalles, son la clave para lograr el toque relajado y a la vez personal de cada ambiente. Estos corren por tu cuenta, según los gustos de ambos y el estilo general que tenga tu dormitorio.

Más sobre dormitorios románticos: Cómo decorar un dormitorio de matrimonio, Cómo decorar un dormitorio de matrimonio II, Cómo escoger los muebles, Consejos para decorar dormitorios románticos para San Valentín.

Vía / ArtStyle

Escrito por | 7 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta