Paneles y alfombras de fieltro para decoración de interiores

Estos hermosos paneles de fieltro son parte de la colección de textiles y papeles para paredes de la diseñadora británica Selina Rose. Aquí se han utilizado como divisores de ambientes o pantallas. Cada panel se puede utilizar solo o combinado conformando un nuevo sistema móvil.

Sus superficies de fieltro son únicas, utiliza técnicas de corte muy innovadoras que le han dado reconocimiento internacional en prestigiosos medios. Los fieltros están compuestos 100% en lana y las tintas usadas para teñirlos son ecológicas, en una hermosa paleta de colores muy personal. Los innovadores diseños en fieltro tienen variadas aplicaciones en el amplio campo de la decoración de interiores, se destacan los tapetes, los senderos de mesa, paneles para paredes, pantallas divisorias de ambientes, en ventanas, iluminación y mobiliario. Vale la pena conocer la colección completa.

La línea de papeles impresos “Cotton Bud” para paredes combina muy inteligentemente el diseño a mano con la tecnología digital de impresión. Este papel es producido en Reino Unido y está disponible en rollos de 52cm por 10 metros. Se utilizan tintas con base al agua, no tóxicas y el papel es obtenido de árboles de forestaciones renovables. Hay una gran selección de productos disponibles, para particulares, comerciantes, arquitectos y diseñadores de interiores. Haz click aquí para comprar online.

También puede interesarte: Modernas alfombras y paneles decorativos de fieltro. Alfombras ecológicas de bambú, Alfombras de cuero reciclado.

Vía / Design*Sponge

Escrito por | 8 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta