Antes y después de una cocina

Vale la pena ver este antes y después de una cocina presentado en Apartment Therapy. Tomando en cuenta varias sugerencias se puede transformar un espacio que simplemente está correctamente equipado con lo necesario para cumplir las funciones que se requieren de una cocina moderna, pero que carece totalmente de gracia, en algo completamente diferente: un lugar acogedor que invita a cocinar.


Este es un espacio de buenas dimensiones que permite disponer de todo lo necesario en forma cómoda y funcional, incluso para que funcione con más de una persona cocinando a la vez. Es muy importante pensar en minimizar los desplazamientospara lo cual disponer de superficies de trabajo a ambos lados de la cocina resulta muy práctico. Por lo tanto, el haber cambiado la heladera de lugar es un acierto, además de que no es conveniente tener una fuente de calor pegada al refrigerador.

El fregadero se mantuvo bajo la ventana lo cual tambien fue muy acertado , ya que asi se aprovecha bien la luz y  la vista; además podemos rodear la  ventana de pequeñas macetas con plantas o hierbas que le dan un toque muy especial a esta cocina. También resulta muy buena la gama de colores y texturas utilizadas: los mosaicos son de color verde oliva y de vidrio reciclado, verde manzana en las paredes, y encimeras negras, combina todo muy bien con el acero y la madera de los armarios.

Detalles a tener en cuenta en cualquier cocina: buena luz en las superficies de trabajo y utensilios de uso frecuente a mano, para eso resultan muy utiles las gancheras de acero.

Temas relacionados: Decoración de cocinas pequeñas, Paredes pizarra en cocinas, Decoración estilo rústico para la cocina o el comedor

via / Apartment Therapy

Escrito por | 17 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta