Exhibir tus colecciones con estilo II

Si eres de las personas que gustan de coleccionar objetos y luego no sabes que hacer con ellos, aquí y en el post anterior encontrarás sugerencias sobre distintas formas de exponerlos y al mismo tiempo decorar tu hogar. Por ejemplo:

Una colección de fotos de la familia y los amigos es para ser vista: destina una mesa en la sala (por detrás del sofá, por ejemplo) o sobre el escritorio para exponer esas imágenes en bellos porta retratos. Si tuvieras falta de espacio, agrúpalos o cuélgalos en la pared.

– Lo mismo puede decirse de las ilustraciones, pinturas u otras obras de arte similares.

– Dale utilidad a una colección de cajas vintage, utilizándolas para organizar los suministros de oficina, utensilios de cocina, los controles de TV / DVD o conviértelos en macetas para plantas.

– Una colección de relojes antiguos y muñecas de porcelana podrá ser dispuesta en una vitrina, abierta o cerrada, en la habitación de huéspedes, por ejemplo.

– Un conjunto de peluches o muñecas de trapo que custodias religiosamente desde tu infancia, pueden transformar el dormitorio de un niño en un mundo mágico – sólo con colgarlas del techo.

– Tienes un juego de porcelana de tu bisabuela, y que aunque es demasiado frágil para ser usado, te gustaría no tenerlo almacenado en cajas? Destina una pared del comedor o de la cocina para disponer la colección. Pinta la pared de un color a tono con la porcelana e instala estantes en blanco o de madera clara.

– Si quieres dar un toque de creatividad a un viejo mueble para colocar tu colección, elije uno de los siguientes trucos: pinta el armario todo en un color que haga contraste con los objetos, quita las puertas para que la colección pueda apreciarse; si no te atreves a tanto, pinta solo el fondo del armario, o puedes revestirlo con un bonito papel de pared.

También puede interesarte: Decorando con fotos, Decoración en casa: consejos, Consejos para decorar el salón o sala., Cómo exhibir tus colecciones con estilo I.

Vía / Eu decoro

Escrito por | 22 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta