Muebles de vanguardia |mesa plegable en forma de flor

Una mesa familiar, original, moderna y vanguardista de un joven diseñador turco Fatih Can Sarriöz. Es ideal para espacios reducidos, ya que cerrada ocupa muy poco lugar y desplegada da cabida a seis comensales. Ya su nombre nos indica claramente en que se inspiró el diseñador, pues es realmente una verdadera flor que abre sus pétalos. Como es plegable es ideal para disfrutar en el exterior, en el jardín, la terraza o patio. Pero también sería el punto focal de cualquier ambiente de la casa. Imagínala en un rincón de tu cocina para desayunar, o para darle un toque juvenil y colorido a cualquier sala. Consta además con una fuente de luz instalada en el centro de la mesa que emite una luz azul desde la base


Fatih Can Sarriöz en un joven diseñador industrial, nacido en Estambul en 1985. Aunque todavía está estudiando en la Universidad Mimar Sinan Fine Arts University, sus creaciones ya han obtenido renombre internacional, su nombre figura entre los “10 hot design of the future” de CNN.com. Puedes ingresar a su página web para ver su portfolio completo.

También puede interesarte: Mesa extensible de comedor y de trabajo, Mesa para cocina o comedores pequeños, Taburetes y puffs originales.

Vía / Design Launches

Escrito por | 23 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Moderno y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Amueblados de comedor Guatemala - 23 de junio de 2009 | 19:38

    interesante, seria un buen diseno para competir contra uno de un desenador yugoslavo que es un cubo de 25x25x25 y se convierte en una mesa para 4 personas, aunque creo que es menos accesible por el costo.

  2. marcia - 10 de diciembre de 2009 | 7:05

    por favor necesito q me llamen por un pedido.
    muchas gracias!!!!!!!
    marcia
    1556622560

Deja una respuesta