Estilo Vintage|Una cocina country inglesa del 1900

La dueña de casa, la diseñadora Susan Dossetter, ha sido una ávida coleccionista de antiguedades, que ha ido recogiendo durante años y le han resultado muy valiosas a la hora de remodelar la cocina de su casa en San Francisco construida en 1905. Con la ayuda del arquitecto Skurman Andrew, especialista en hacer que las cosas nuevas se vean antiguas. Copió todas las gruesas molduras de la vieja cocina que originalmente estaba en el sótano, para crear esta cocina completamente nueva pero que se siente como si fuera la antigua cocina inglesa de principios de siglo, que debe haber tenido la casa originalmente.


La isla central es una antigua mesa inglesa de panadería, a la que hicieron un agujero para colocar una pileta. Resulta muy práctico manejarse con varias piletas para poder colocar en una los trastos sucios y poder seguir utilizando el grifo de la otra mientras vamos cocinando. La estantería que ocupa la pared detrás de la mesa también es un hallazgo del mercado de pulgas de París.


Me encantan las diferentes texturas, comenta la dueña de casa, el frío de acero inoxidable del refruigerador, la calidez del roble combinados con todas las suaves tonalidades de blanco: en el mármol, los azulejos y el mobiliario. Estoy muy orgullosa de esta cocina. He soñado con ella durante tantos años. Andrew entendió lo que quería y lo ha ejecutado por mí perfectamente. La gente no puede creer que esta cocina no estuvo aquí desde siempre.

Puedes ver más sobre decoración de cocinas en: Decoración de cocinas pequeñas, Decoración estilo rústico para la cocina o el comedor, Ordenar y organizar la cocina.

Vía / House Beautiful

Escrito por | 24 de febrero de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion y Rústico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta