Lámparas con forma de animales

La lámpara con forma de pájaro del diseñador Hung Ming Chen del estudio Hommin Studio en Suecia combina escultura y ornamento. Sin duda una forma original de cubrir la anti estética y vulgar bombilla eléctrica. Leve y sofisticada para decorar la sala o el dormitorio.
Si eres amante de los animales o te interesan los artículos que hacen referencia a ellos de alguna forma, te fascinaran estás lámparas. Los diseñadores han aplicado toda su creatividad y con ayuda de la tecnología moderna han dado “luz” a estas ingelniosas luminarias.


Esta otra lámpara con forma de elefante crea un suave resplandor en el ambiente, también puede servir para acentuar un área especifica de la casa. Los niños la adorarán en su cuarto como veladora. Está disponible en PID o en la tienda en Estocolmo por 599 Sek aproximadamente 74 dólares.

Y que te parece este divertida lámpara en forma de perro. Si te gustan los perros pero no quieres lidiar con suciedad, olor o pelos por todos lados, esta lámpara podría ser una gran alternativa a tener una la verdadera mascota. Lo más gracioso es que se prende y se apaga tocándole el hocico.

Puedes ver más sobre iluminacion

Vía / Walyou

Escrito por | 24 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Iluminación

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Muebles inspirados en animales de Fratelli Boffi - DecoraHOY - 4 de mayo de 2011 | 12:40

    [...] Lámparas con forma de animales [...]

Deja una respuesta