Una habitación muy masculina

Con colores sobrios, poco mobiliario y algunas ideas brillantes, el diseñador francés Patrick ha impuesto su estilo en este apartamento en Lausannne. Un mural de hojas secas sobre una pared gris ratón y un gran cuenco en el suelo con nenúfares flotando en el de agua son los hermosos recursos decorativos principales empleados para darle vida a este ambiente elegante y masculino.

De este modo los tonos utilizados para dar ese aire varonil, los colores negro, marrón y blanco se ven suavizados con elementos naturales, dándole vida a un ambiente que si no se vería monótono y demasiado serio. En este caso el color escogido para las paredes es un color fuerte, con carácter, un gris rico en matices de marrón bronce, otorga gran personalidad a cualquier ambiente y funciona bien tanto si la idea es lograr un aire casual como sofisticado. Combina bien con toques de color púrpura, lavanda, amarillo o hasta naranja. También con el metal y la madera. En general cualquier obra de arte luce increíble sobre una pared oscura. Ten en cuenta que en esta habitación hay un gran ventanal que compensa las tonalidades oscuras con abundante luz natural.

El sillón – cama de cuero Mies Van Der Rohe, uno de los mejores diseñadores de muebles que han existido, encuentra su lugar natural en esta decoración zen.

Puede interesarte: Pantone selecciona el color del año 2009, Suelo pintado de negro, Muebles de diseño: Oscar Niemeyer.

Vía / Marie Claire Maison

Escrito por | 24 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Minimalista

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta