Decoración | jardinería interior

Las plantas se están convirtiendo en una pasión para la decoración de interiores. Para los amantes de la naturaleza, que viven en un piso, lejos de espacios verdes, las plantas interiores son un punto focal de relax, que nos transmiten lo bueno de la naturaleza.

La decoración retro está de moda, sobre todo la de los años 70, por eso te mostramos algunas imágenes de una revista publicada en 1976, de decoración interior con plantas, de Carla Wallach, que pueden servir de inspiración.

Las plantas aquí se han colocado algunas de forma aislada, y otras formando grupos, incluso algunos espacios parecen pequeños jardines interiores. En el baño, cocina o salón, las plantas pueden ser un centro decorativo muy bonito en la casa.

Si te interesan las sugerencias del feng shui, ten en cuenta que se aconseja no colocar plantas en las habitaciones donde se duerme, pero esto depende de ti y de tus preferencias. También se dice que una planta en la habitación consume oxígeno, pero lo cierto es que consume mucho menos que una persona, así que no es motivo para no colocar una planta en una habitación.

Te puede interesar:

Flowerbox, plantas en las paredes
Muebles para colgar plantas en las paredes interiores

Vía| desiretoinspire

Escrito por | 25 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta