Cuarto de juegos para niños, organizado y divertido

Un cambio significativo para este desván que lucía poco atractivo y se ha convertido en una sala de juegos luminosa, organizada y divertida. Simplemente se iluminó la habitación con un tono más claro de pintura y se han organizado cuidadosamente los juguetes con un mobiliario muy funcional.
Parecería que la principal consigna para lograr este cambio fue mantener “todo bajo control”. Es que las cosas en su lugar facilitan la vida, sobre todo a la hora de buscarlas y a la hora de limpiar! Además de ahorrar espacio, ya que es imposible jugar en un espacio donde el suelo está completamente ocupado con juguetes desperdigados.

A la hora de elegir los muebles es conveniente invertir en muebles robustos, piezas clásicas, que resultarán más seguros para los niños y lucirán bien durante años. Para los objetos pequeños nada mejor que cestas con asas, ligeras y resultan fáciles de agarrar para las pequeñas manos. También son muy útiles las cajas forradas para tener los juguetes clasificados. Observen que práctico, rápido y económico es el sistema de cuerdas para colgar las obras maestras.

Para elegir los colores lo mejor es comenzar con paredes y pisos. Se eligió el azul en un tono luminoso para las paredes y el blanco para el techo y los muebles, lo que resulta muy acertado ya que van a contener objetos de colores variados. Y los colores más jugados se utilizaron para las alfombras, un elemento que puede ser cambiado con más facilidad cuando se aburran de esos tonos o simplemente para darle un nuevo look al cuarto de juegos.

Crear una mesa de trabajo cubierta con un papel de rodillo, es una idea brillante. donde los niños puedan hacer arte, cenar, o simplemente hacer cualquier desastre, ya que solo es cuestión de tirar del papel y todo quedará limpio de nuevo.También las sillas con lugar para almacenar cosas debajo resultan muy útiles y muy estimulantes a la hora de esconder tesoros.

Más ideas para habitaciones infantiles:Muebles modernos para niños, Sillones para niños con espacio de almacenamiento, Muebles para niños de dibujos animados.
Vía / Ohdeedoh

Escrito por | 5 de marzo de 2009 con 7 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. martha vargas - 14 de marzo de 2009 | 19:37

    exelente el articulo decoracion con neutros espero poder ver muchos mas.

  2. Decorar dormitorios infantiles o juveniles - DecoraHOY - 12 de mayo de 2009 | 0:21

    [...] Cuarto de juegos para niños, organizado y divertido [...]

  3. estefani - 23 de julio de 2009 | 13:02

    son unos choros jajajaj

  4. francisca merino - 25 de septiembre de 2009 | 16:24

    es lo mejr q puede haber jajajaj lo mas cool bueno cuidense saludos a todos xaoo

  5. Cajas decorativas - DecoraHOY - 28 de diciembre de 2009 | 17:49

    [...] el salón, la cocina, el baño o el cuarto de juegos de los niños, las cajas cumplen una función fundamental para guardar, por ejemplo, la ropa o el [...]

  6. Puffs baratos - DecoraHOY - 4 de enero de 2010 | 16:18

    [...] niños adoran los puffs, y por este motivo son un estupendo elemento para amueblar el cuarto de juegos de los niños, con poco presupuesto y mucha imaginación. A ellos les encanta poder [...]

  7. Escritorios juveniles | ideas - DomoKing - 17 de abril de 2010 | 2:11

    [...] compañía Pbteen se especializa en camas y decoración de cuartos para niños y adolescentes. Su sitio Web está repleto de ideas para el diseño de este tipo de interiores, [...]

Deja una respuesta