Estantería giratoria para espacios reducidos

Esta estantería, llamada Giralot, forma parte de la colección de Stefano Bettio, es uno de los diseños contemporáneos más bellos, en términos de almacenamiento.Giralot es un sistema de pequeñas estanterías o contenedores que rotan 180 ° sobre una columna que se apoya en el suelo y que se adjunta a la pared. Es un mueble versátil y polivalente ya que puede ocultar o resaltar objetos. Es decir que el contenido puede quedar oculto totalmente formando una pantalla o bien puede ser desplegado en forma de abanico. En ambos casos se ve muy elegante montado en una pared.

La estantería es ideal para cuando el espacio es limitado y es necesario ingeniárselas con algo compacto que no ocupe mucho lugar, pero con capacidad de almacenamiento suficiente. Puede quedar muy bien en un baño o cocina. Inclusive en una sala puede resultar muy útil para guardar tus DVD, libros o botellas y vasos, de modo de poder desplegar los estantes cuando sea necesario o mantener el desorden bien oculto.


El Giralot es de chapa de acero laqueada y plegada que recubre un panel de fibra de densidad media (MDF), está disponible en una gran variedad de colores. Pero si lo prefieres puedes sustituir el panel más grande por un espejo que tiene escondidos en la parte posterior ganchos para colgar ropa, abrigos, paraguas o carteras.
Puedes ver más:

Estanterías que decoran, Una lámpara estantería muy original,

Cómo aprovechar el espacio bajo los escalones de una escalera.
Vía / Design Launches

Escrito por | 5 de marzo de 2009 con 5 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jennifer barrera - 30 de julio de 2009 | 19:16

    estos diseñ0os donde los puedo encontrar
    spero su respuesta

  2. maria - 16 de abril de 2010 | 17:05

    QUISIERA SABER DONDE CONSIGO ESTAS ESTANTERIAS ?? DONDE SE COMPRAN , GRACIAS MARIA

Deja una respuesta