Decora tu cocina con una mini huerta de hierbas aromáticas


Siempre quisiste cultivar tus propias hierbas aromáticas pero tu problema es la falta de espacio, ya no tienes excusas, esta solución es ideal, puesto que no ocupa nada de lugar y lo principal es que reciben abundante luz y ventilación. Esta simpática mini huerta es super fácil de realizar, solo debes colocar una barra metálica bien sujeta a el marco de tu ventana y conseguir unas pequeñas macetas coloridas. Estas son ideales por ser livianas y además muy decorativas. Tener una cocina con los condimentos frescos tan a mano es un privilegio, puedes cultivar orégano, albahaca, perejil o romero entre otras cosas.

Esta es otra solución para quien gusta de las plantas y carece de suficiente espacio. Si tienes una ventana con rejas de hierro, puedes aprovecharla para colgar tus plantas. Utiliza macetas de plástico apoyadas en soportes bien sujetos a la reja. Las especies escogidas dependerán de la orientación de la ventana, si recibe sol en algún momento del día puedes plantar menta, tomillo, cebollino, orégano o pimientos. Si no te interesan las hierbas arómaticas puedes sustituirlas por florales de variados colores que decorarán y darán un toque alegre a tu ventana.

Más sobre decoración con plantas: Decorar un balcón o terraza: antes y después, Verde en las paredes jardines verticales de Schiavello, Ecología techos verdes

Vía / Cheiro do mato

Escrito por | 14 de marzo de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion y General y Jardín

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. july - 7 de abril de 2009 | 21:29

    fabuloso

  2. marisol - 11 de abril de 2009 | 0:47

    es lo mejor que he visto en ocupar espacios perdidos y cuidar nuestra salud

Deja una respuesta