Accesorios para decoración que parecen de cristal en plástico reciclado

Caroline Saul es una joven deseñadora y fabricante del Reino Unido, que trabaja principalmente con plástico reciclado para crear estas escultóricas y coloridas piezas. Caroline se ha graduado en la Universidad de Brighton, y ha exhibido recientemente una serie de esculturas hechas de plástico reciclado, material proveniente de botellas de leche, en la feria internacional del diseño de Talente en Munich.

“Estoy encantada de haber sido seleccionada para una exposición de este calibre”, dijo Saúl. “Creo que es muy importante para poner de relieve las cuestiones de sustentabilidad dentro de la artesanía y el diseño. Me complace tener la oportunidad de hacer esto a nivel internacional. Mi trabajo es un proceso dirigido por la exploración del color, las texturas, los materiales y la forma. Mi pasión se basa en la creación de nuevos objetos con materiales que de otra forma, serían descartados, serían considerados basura. El desarrollo de los plásticos reciclados me conduce a la creación de piezas que funcionan tanto en espacios interiores como exteriores.”


Sus piezas se ven tan delicadas y etéreas que parecen de cristal o de porcelana, si te interesa su trabajo o quieres adquirir alguna de sus piezas on line haz click aquí.

Puede interesarte también:

Reciclar lámparas hechas con cubiertos plásticos

Elegantes lámparas con plumas

Más objetos de decoración en plástico reciclado

Vía / Design*Sponge

Escrito por | 16 de marzo de 2009 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. yekelin - 4 de julio de 2009 | 22:48

    k feoooooooooooo

  2. yekelin - 4 de julio de 2009 | 22:48

    orr

  3. geraldine - 30 de septiembre de 2009 | 20:48

    esta locasooo… me gusto sigan asiiii

  4. thalia - 5 de octubre de 2009 | 16:36

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? soy una persona muy mala………………………………………………..
    y tambien atorrante

  5. MARIA LUZ - 1 de abril de 2013 | 19:55

    es un exelente trabajo artesanal felicitaciones

Deja una respuesta